Permítanos ayudarlo a crear un exclusivo todos tours en Marruecos. Olvídese de preocuparse por el alojamiento, el alquiler de automóviles, qué hacer y dónde ir; permítanos solucionar todo eso para usted y disfrutar de Viajar en Marruecos.
Organizamos tours desde Casablanca para satisfacer sus necesidades e intereses. Nuestros tours desde Marrakech son organizados y realizados por nuestros expertos locales, conductores y guías turísticos. Descubrimos Marruecos con tradiciones únicas con nuestros Tours privados de Marruecos desde la costa atlántica hasta las montañas del Atlas y el desierto del Sahara. Cuéntanos tus ideas de viaje para tu grupo privado, amigos o familiares.
Contacto
Teléfono: +212 655429683 Email: touracrossmorocco@gmail.com


Ofrecemos tours privados personalizados en Marruecos, y usted elige la duración y las atracciones.
Actividades Sahara
Camel trek
Cocina en Marruecos: alimentos que debes probar
La comida marroquí es tan diversa y vibrante en color y sabor.

Tradiciones marroquíes de comida y las mejores recetas
La cocina marroquí está influenciada por las interacciones e intercambios de Marruecos con otras culturas y naciones a lo largo de los siglos. La cocina marroquí es típicamente una mezcla de cocina mediterránea, árabe, andaluza y bereber.
Los cocineros de las cocinas reales de Fez, Meknes, Marrakech, Rabat y Tetuán crearon la base de lo que hoy se conoce como cocina marroquí.
El plato marroquí principal con el que la mayoría de la gente está familiarizada es el cuscús, el antiguo manjar nacional. La carne de res es la carne roja más comúnmente consumida en Marruecos, generalmente se come en un Tagine con una amplia selección de verduras. Uno de los platos locales más apreciados es el Tagine de pollo, papas fritas y aceitunas.
La cocina marroquí tiene abundantes platos de mariscos. La sardina europea se consume ampliamente y en gran medida debido a su abundancia y calidad, por lo tanto, Marruecos es el primer productor de este tipo de especies a nivel mundial.
El cuscús es uno de los platos más populares del norte de África a nivel mundial. Los mercados, tiendas y restaurantes en Europa, especialmente en Francia y recientemente en el Reino Unido, ofrecen tajines de cordero, bastilla y cuscús.
Entre los platos marroquíes más famosos se encuentran el cuscús, la pastilla (también deletreado basteeya o bestilla), tajine, tanjia y harira, una sopa pesada típica, una sopa pesada típica, que se come durante el invierno para calentar y generalmente se sirve para la cena, se suele comer con pan simple o con fechas Este último se usa especialmente durante el mes de Ramadán.